Motociclista pierde la vida tras chocar con un árbol en La Paz

Un motociclista de 38 años perdió la vida luego de chocar de frente con un árbol fuera de una vivienda en la colonia Diana Laura de La Paz
0
864
Camioneta de semefo en sitio donde murió motociclista

Este 31 de mayo, un motociclista de 38 años falleció luego de perder el control de su unidad y chocar de frente con un árbol. Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda ubicada en las calles Bandera Nacional y Justicia de la colonia Diana Laura, al sur de La Paz.

La víctima cayó de la moto y golpeó con su nuca en el suelo y murió en el sitio. Agentes de la policía municipal acudieron al reporte de emergencia para confirmar el deceso del hombre identificado como Ricardo “N”.

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron el lugar del accidente para recolectar evidencias y documentar el caso. Personal de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Según el dictamen preliminar elaborado por las autoridades, el occiso habría muerto por severo traumatismo craneoencefálico. El reporte policiaco arrojó que la víctima ya no pudo maniobrar la motocicleta cuando era perseguido por unos perros que le salieron al paso y por intentar sacarle la vuelta a un charco de agua en medio de la calle.

Como no portaba su casco de seguridad, el contacto con el árbol fue fatal para él. Su cuerpo quedó tirado boca arriba después del impacto. La motocicleta quedó bajo resguardo mientras se decreta oficialmente el fallecimiento.

 

LLM

Imberth Rondero