Mr & Miss Cabo 2023 ya tiene todo listo para su inicio

En redes sociales se hizo pública la convocatoria de la competencia más importante de fisicoculturismo a nivel municipal
0
1388
Participante de fisicoculturismo siendo presentada

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Baja California Sur (Affebcs) difundió, en sus canales oficiales, que el próximo 28 de octubre se dará inicio al aclamado Mr. & Miss Cabo 2023 en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas. Este certamen está avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (Fmff), aparte de contar con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y la Confederación Deportiva Mexicana.

Las bases estipulan que los deportistas que realizaron con éxito la preinscripción deberán presentarse al recinto el día del evento a partir de la 1 de la tarde para efectuar oficialmente sus registros, así como para asignarles un número. Posteriormente, a las 7 pm, comenzará el espectáculo.

Para esta edición, la organización ha lanzado un total de 23 categorías para las ramas varoniles y femeniles. Entre todas esas, destacan las siguientes;

  • Fitness figura
  • Veteranos más de 40 años
  • Bikini wellness
  • Fisicoculturismo clasificado

Entre los múltiples pormenores, se ha anunciado que si alguna categoría solamente cuenta con 2 participantes se dará por invalidada y, a criterio de la logística, esas 2 personas serán asignadas a otra categoría más conveniente.

Esta es la oportunidad dorada para los atletas sudcalifornianos de demostrar sus esculpidos físicos y hacerse valer de un reconocimiento regional que podría catapultarlos como referentes de la disciplina.

Sergio Valdez