Atropellan a mujer de la tercera edad en centro histórico de La Paz

Una mujer de 74 años sufrió fractura de codo y luxación de hombro luego de ser atropellada por un pick-up en el centro histórico de La Paz
0
1460
patrulla de la policia municipal estacionada

Una mujer de 74 años fue atropellada por un vehículo tipo pick-up en el centro histórico de La Paz. El accidente ocurrió en las calles Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, frente a un restaurante.

De acuerdo con el informe policiaco, la conductora de la unidad no alcanzó a esquivar a la víctima de la tercera edad, quien salió repentinamente de entre dos automóviles estacionados con la intención de cruzar la calle.

Luego de ser golpeada con la defensa del pick up, la afectada quedando tendida sobre el asfalto. La conductora del pick up de 64 años llamó a los servicios de emergencia solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos.

La mujer atropellada recibió primeros auxilios por parte de un equipo de paramédicos que la estabilizaron para trasladarla a la clínica del IMSS luego de ser diagnosticada con posible fractura de codo, trauma en pelvis y luxación de hombro.

Un niño de 3 años que acompañaba a la víctima resultó ileso del incidente tras haber retrocedido cuando observó que el pick up estaba a punto de arrollarlos. Peritos de tránsito municipal y agentes de seguridad pública tomaron la declaración de la conductora involucrada en el suceso para determinar el deslinde de responsabilidades en este incidente.

Imberth Rondero