Muere aplastado chofer de tráiler tras volcadura en La Paz

El chófer de un tráiler de carga murió aplastado por el peso del transporte tras volcar en el libramiento Santiago Oceguera en La Paz
0
3006

Una trágica volcadura cobró la vida del chófer de un tráiler de carga cuándo circulaba a lo largo del libramiento Santiago Oceguera, en las inmediaciones de la Central Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de La Paz.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por agentes de la policía municipal, la víctima perdió el control del volante cuando avanzaba sobre una curva.

Sin dirección ni estabilidad, el tráiler terminó volcando para quedar recostado de lado izquierdo a un costado de la autopista.

Su conductor murió al ser aplastado por la cabina que se hundió completamente luego del golpe contra el asfalto y el peso de la caja.

Pese a que una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana acudió como primer respondiente al llamado de emergencia, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al transportista, quien fue declarado sin signos vitales cuando quedó prensado entre los fierros retorcidos del tráiler.

La unidad accidentada pertenecía a una empresa comercializadora de productos de giro trasnacional.

Al momento del percance, el chófer del tráiler se dirigía con rumbo al puerto de Pichilingue para hacer una descarga de mercancía, pero lamentablemente ya no pudo llegar a su destino.

EU

Imberth Rondero