Muere hombre atropellado en carretera de La Paz

Un hombre murió al ser atropellado por una panel que presuntamente se dio a la fuga después de arrollar a la víctima en el tramo carretero La Paz-San Pedro
0
1801
Carretera en el tramo La Paz-San Pedro

Un hombre falleció mientras intentaba cruzar la carretera en el tramo La Paz-San Pedro al ser atropellado por una camioneta blanca, cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga después del incidente.

El trágico accidente tuvo lugar la noche del 19 de marzo en el kilómetro 10, a las afueras de la ciudad capital, cerca de una estación de gasolina y una planta de gas en la carretera transpeninsular.

Agentes de la policía municipal y unidades paramédicas acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al encontrar el cuerpo tendido en la carretera, los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales al llegar.

La víctima tenía tez morena, complexión media, baja estatura, y vestía una camiseta oscura, pantalones cortos rojos y estaba descalzo al momento del hallazgo. Las autoridades de seguridad pública notaron heridas visibles causadas por el impacto con el vehículo, el cual no fue encontrado en el lugar del accidente.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) trasladaron el cuerpo a los laboratorios para llevar a cabo la necropsia y determinar las causas de la muerte. Según el informe policial, el hombre intentaba cruzar la autopista cuando fue golpeado por la parte delantera de la camioneta, que se dio a la fuga después del incidente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación LPZ/1979/2024/NUC para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades en este trágico suceso, que resultó en la muerte de un ciudadano que aún no ha sido identificado.

GC

Imberth Rondero