Muere hombre en situación de calle tras ser acuchillado en Todos Santos

Un hombre de 40 años murió en el hospital luego de sufrir un ataque a cuchillazos en el barrio San Juan de Todos Santos
0
657
Muere hombre en situación de calle tras ser acuchillado

Un hombre de 40 años en situación de calle murió en el hospital Juan María de Salvatierra de La Paz luego de no haber sufrido un ataque a cuchillazos en la delegación de Todos Santos. La víctima recibió varios cortes en su abdomen durante una riña ocurrida la tarde del 15 de junio en el barrio San Juan del pueblo mágico, y falleció días después.

Según el reporte de seguridad, fue tras un intercambio de golpes que su rival sacó un cuchillo que llevaba fajado en su cintura para herirlo hasta dejarlo tirado e inconsciente en un predio abandonado. Después de ser atendido por paramédicos del Centro de Salud, el paciente fue diagnosticado con graves lesiones provocadas por arma blanca a nivel abdominal.

Debido a lo delicado de su situación tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta La Paz, donde fue recibido de emergencia. A pesar de la atención médica, la víctima perdió la vida a causa de una herida con exposición de vísceras que se infectó y empeoró aún más su estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación TS/157/2024/NUC para esclarecer este posible homicidio agravado.

 

AT

Imberth Rondero