Muere el hombre que se prendió fuego ante la Corte de NY durante el juicio de Trump

El Departamento de Policía de Nueva York informó que la mañana de este sábado falleció Max Azzarello, hombre que se prendió fuego en la Corte de la ciudad durante el juicio de Donald Trump.
0
1204
Muere el hombre que se prendió fuego ante la Corte de NY durante el juicio de Trump

Falleció este sábado 20 de abril el hombre que se roció con aparente gasolina y después se prendió fuego frente al edificio del tribunal donde se celebra el primer juicio penal contra el expresidente Donald Trump.

Tras los hechos de este viernes 19 de abril, el sujeto fue hospitalizado en situación crítica, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: “No le daría ni 10 centavos a México”: Trump advierte a AMLO tras propuesta migratoria

El hombre fue identificado como Max Azzarello, de 37 años de edad, procedente de St. Augustine, Florida, quien fuera fotografiado ante el tribunal con pancartas en que alertaba de un complot.

El suceso se reportó después de que en el tribunal se terminaran de seleccionar a los miembros del jurado, 12 titulares y seis suplentes, quienes sellarán la suerte de Trump en este juicio histórico que sienta por primera vez a un expresidente en el banquillo.

Cabe recordar que Trump busca volver a la Casa Blanca en las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos, y está acusado de encubrir dinero pagado a una exactriz porno para comprar su silencio en la recta final de la campaña electoral de 2016, la cual ganó.

MAEP

Metzli Escalante