Muere el rapero Rylo Huncho tras dispararse accidentalmente en vivo

0
554
Rapero Rylo Huncho

El joven rapero Rylo Huncho, de tan solo 17 años, originario de Virginia, Estados Unidos, se volvió viral por un trágico incidente que le quitó la vida el pasado 18 de mayo, tras dispararse en la cabeza accidentalmente durante una transmisión en vivo en TikTok.

Según se aprecia en el video que circula en redes sociales, Rylo, cuyo nombre real era Railey, se encontraba manipulando un arma de fuego mientras interactuaba con sus seguidores en la plataforma. Cuando repentinamente colocó el arma cerca de su cabeza y apretó el gatillo por error, lo que presuntamente provocó el disparo accidental que le quitó la vida. Posteriormente, la toma se vuelve borrosa. La noticia fue confirmada por el medio estadounidense Hip-Hop Vibe.

Ante la inesperada tragedia, su familia decidió abrir una página de GoFundMe para solicitar ayuda con los gastos funerarios, ya que su madre lo criaba sola y él era su único hijo.

“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, se lee en el mensaje de GoFundMe.

Aparentemente, Rylo Huncho era un artista emergente no tan conocido; aun así, tenía varios temas con bastantes vistas como “DOA,” “Getta’s,” “Bow,” “Percolator,” y “Hood Barbie”.

Cecilia Colín