Mujer al volante se estrella contra vaca en carretera de El Pescadero

La conductora de un automóvil fue sorprendida por una vaca que se le cruzó en su camino derivando en el impacto contra el cuerpo del ejemplar
0
890
Mujer se estrella con vaca

La noche del 14 de julio, la conductora de un vehículo sedan gris que circulaba a la altura del kilómetro 81 del tramo carretero La Paz- El Pescadero fue sorprendida por una vaca que le salió en su camino en medio de la autopista. Pese a que la mujer intentó maniobrar para esquivar a la vaca no pudo evitar el golpe contra el cuerpo del animal. 

El impacto provocó que la vaca quedara tirada y ya sin vida metros delante de la cinta asfáltica. El coche terminó destrozado de la defensa tras el contacto. La misma tripulante llamó a los servicios de emergencias luego de estacionar la unidad a la orilla de la carretera.

Paramédicos del Grupo Voluntario de El Pescadero acudieron al sitio del accidente para brindar primeros auxilios. Luego de recibir atención pre hospitalaria, la mujer identificada como María del Rocío de 47 años se declaró como fuera de peligro.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron como apoyo al lugar de los hechos. Tras confirmar las causas del percance, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para remover el automóvil de la ruta y llevarlo al patio de resguardo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de La Paz, donde se determinaría el deslinde de responsabilidades en este suceso vial.

Imberth Rondero