Choyeros de San José del Cabo continúa su racha de derrotas

Los días 13 y 14 de julio, Choyeros de San José del Cabo tuvo compromisos de gira, lamentablemente, no lograron ganar ninguno de los 2 juegos.
0
857
Choyeros

 Los resultados para Choyeros de San José del Cabo no fueron los esperados en sus 2 jornadas más recientes dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) contra Frayles de Guasave y Piratas de Mazatlán. Los enfrentamientos en Sinaloa durante el último fin de semana resultaron en 2 derrotas que no ayudan al posicionamiento en la tabla.

A pesar del impulso motivador que Choyeros había tenido en los juegos en casa, la motivación no fue suficiente para ser determinante en los marcadores en contra de sus rivales más recientes.

Contra Frayles, el equipo de San José del Cabo se quedó en el camino con un marcador final de 86-77, mientras que con Piratas, el resultado fue mucho más ajustado y la diferencia fue de 97-92.

Esto no es el final de la historia, ya que aún quedan 6 partidos por disputar, y 2 de ellos se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal Fernando Cota Sandez, en casa y con el público abarrotando las gradas en busca de la victoria.

En los momentos más complicados, es cuando los jugadores estrella necesitan destacar y representar a un equipo que está experimentando turbulencias en una temporada llena de altibajos.

Sergio Valdez