Britney Spears regresa a Los Cabos por tercera vez este año

Los Cabos se ha convertido en el refugio predilecto de Britney Spears, quien vuelve por tercera vez en este año para disfrutar de las maravillas que ofrece este destino.
0
10548
Britney Spears en Los Cabos

La cantante Britney Spears ha vuelto a Los Cabos, tras estar involucrada en un escándalo a inicios de julio cuando Spears fue cacheteada por el guardaespaldas del jugador de la NBA Victor Wembanyama, mientras cenaba con su esposo, Sam Asghari, y dos amigos en el restaurante Catch, del hotel Aria, en Las Vegas.

 Ahora, Spears parece que eligió Los Cabos para olvidarse de todo porque la cantante ha compartido fotos y videos de sus vacaciones en las redes sociales, donde se la puede ver disfrutando de la playa en lo que parece ser una de las tantas villas de lujo del destino.

 En una de las fotos, Spears aparece montando a caballo en la playa, una actividad muy popular en el destino turístico, y en un video de su Instagram se le ve bailando la canción “La isla bonita” de Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

 Es evidente que esta parte del mundo es un destino especial para Britney Spears, ya que esta es la tercera vez que visita Los Cabos en este año. La cantante estuvo de visita en marzo, junio y ahora en julio.

 Spears de 41 años parece disfrutar de la tranquilidad y el relax que ofrece este lugar, y siempre vuelve cuando necesita descansar y recargar las pilas.

Britney Spears

 Recientemente la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí Fregoso, mencionó que el lujo y la exclusividad del destino, pero sobre todo la privacidad que ofrece, al mantener a fanáticos y paparazzi lejos de las celebridades, lo convierte en el lugar favorito de cualquier famoso que quiere pasar desapercibido.

Brenda Ireri Yáñez