Pelea termina con mujer presuntamente atropellada en carretera de Comondú

Una mujer fue encontrada herida en la carretera de Comondú tras presuntamente ser atropellada luego de una supuesta pelea con su pareja
0
1226
Mujer atropellada en Comondú

Alrededor de las 11 de la noche del 14 de abril, el 911 recibió el reporte de una mujer herida tras presuntamente ser atropellada por el carro de su pareja a las afueras de Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú.

Agentes de la policía municipal se movilizaron hasta las inmediaciones de las bodegas conocidas como Fertimex, en el tramo carretero Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes.

Tras activar un operativo de seguridad en la zona, los oficiales encontraron a una persona del sexo femenino sentada a un borde de la autopista con varios raspones, golpes y sangrado en su cuerpo.

Unidades paramédicas del escuadrón rescate 911 le brindaron primeros auxilios a la mujer antes de trasladarla en ambulancia a la sala de urgencias de la clínica del IMSS en Ciudad Constitución bajo pronóstico reservado.

Aunque en un inicio las autoridades dedujeron que se trató de un accidente automovilístico, no encontraron vehículo alguno alrededor de la cinta asfáltica. No obstante, la fémina identificada como Guadalupe “N” de 27 años, fue auxiliada semiinconsciente y en estado de shock.

Por las características de sus lesiones, los servicios de emergencia determinaron que la mujer pudo haber sido atropellada, ya que presentó esguince de cuello y posibles fracturas en sus extremidades, según el parte médico.

De acuerdo con las labores de investigación, la víctima tuvo una pelea con su pareja cuando convivían en las bodegas de Fertimex. El pleito habría terminado con la mujer siendo impactada por el vehículo conducido por su cónyuge que la abandonó a su suerte en la carretera.

Los agentes de seguridad pública siguen con las indagatorias del caso para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades. Por su parte, la mujer sigue hospitalizada y en observación por los médicos luego del incidente que no se ha aclarado del todo en el municipio de Comondú.

GC

Imberth Rondero