Mujer expone ataque brutal de su pareja, presunto peleador de artes marciales

Daniela denunció en redes sociales la agresión física perpetrada por su pareja, Luis Pedro "N", quien aparentemente es un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de una escuela en Cabo San Lucas.
0
2408
La mujer denunció a su expareja de golpista

Una mujer, identificada como Daniela, expuso en redes sociales la agresión física sufrida a manos de su pareja sentimental, Luis Pedro “N”, quien además es el padre de su hija. Según la denuncia difundida por la víctima y sus familiares, el presunto agresor es propietario de una escuela de artes marciales mixtas en la delegación de Cabo San Lucas.

En las imágenes compartidas por Daniela, se evidencian graves lesiones, específicamente en el ojo izquierdo, acompañadas de sangrado en esa zona y en la región nasal. Estas lesiones fueron resultado de una discusión que escaló hasta la agresión perpetrada por el presunto agresor, aparentemente un peleador profesional de artes marciales mixtas.

“Nunca pensé que esto me sucedería a mí, pero ocurrió. Lo que me hizo es inhumano; no le importó que mi hija estuviera presente. Me dejó tirada, y lo último que me dijo fue que eso era lo que yo merecía”, expresó la víctima a través de su cuenta de Instagram.

Los hechos, según la denuncia, tuvieron lugar el pasado lunes en la delegación de Cabo San Lucas. Sin embargo, se desconoce si la víctima ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades y el paradero actual del presunto agresor.

 

AT

Daniela Lara