Video: Mujer patea a chofer del transporte público en Puebla por “volarse tope” y se hace viral

Un chofer del transporte público en Puebla se voló un tope, una usuaria se levanta furiosa y arremete contra él, hasta lo patea
0
727
Mujer pateando a chofer de transporte en Puebla

La discusión entre una pasajera y el chofer de un transporte público en Puebla se volvió viral, y es que en las imágenes se puede ver como la mujer lo patea tras insultarlo por manejar a exceso de velocidad. 

La agresión fue captada por la cámara del transporte, en el video se puede ver como el chofer inicia la marcha del camión un tanto acelerado para luego volarse un tope, segundos después, una mujer sentada en la parte de hasta atrás se levanta y le recrimina su forma de conducir.

Al sentirse ignorada por el chofer, la mujer se enoja y lo empieza a ofender, lo amenaza con reportarte y con golpearlo para que él también sienta lo que es que se pase el tope a altas velocidades.

Ante la postura de la señora, el conductor se detiene y le pide a la señora que se baje, y hasta intenta regresarle el pasaje, pero esto solo parece enfurecer más a la señora, quien le dice que es un servicio y está para servir.

Tras un par de insultos, la señora lo patea, ante ello el hombre se levanta y le dice que por favor se baje, que está siendo grabada, pero la mujer asegura no tenerle miedo y que la baje.

La situación ocurrió el pasado 11 de junio en la ruta 10, cerca de Ciudad Universitaria, en Puebla, y aunque se desconoce el desenlace, el video generó diversas reacciones.

Muchos usuarios dicen que la reacción de la señora es excesiva, pues hay maneras de reclamar, pero otros la felicitan, pues aseguran que los choferes manejan muy mal y en ocasiones ocasionan accidentes.

Llamna Gómez Pardo