Las mujeres son la fuerza de la transformación en BCS: Homero Davis

0
601
Homero Davis Castro

El candidato a senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, se reunió con mujeres de la zona rural del municipio de Los Cabos, a quienes reconoció como la fuerza impulsora de la transformación. Afirmó que trabajarán de la mano con Claudia Sheinbaum por el bienestar de las mujeres sudcalifornianas.

En la comunidad histórica de Santiago, se reunió con mujeres de la zona rural. En su mensaje, señaló que, con los gobiernos de la cuarta transformación, las mujeres participan de manera más directa en la política y en temas de equidad.

“Pero todavía nos falta y mucho, todavía tenemos que avanzar en los problemas más importantes como violencia familiar, violencia de género, y tenemos que entrarle todos, hacer conciencia, hemos idos avanzando, pero nos falta.

No nos vamos a olvidar de la zona rural. Estaremos presente, vamos a cumplir, estaremos de frente con las y los ciudadanos gestionando, impulsando leyes, reformas, fortaleciendo programas y acciones para consolidar el bienestar que hemos alcanzado y avanzando en la atención de lo que falta por hacer.

Con la doctora Claudia, todas las mujeres llegan a la presidencia de la república, y Los Cabos necesita mucha ayuda. Por eso, estaremos todos unidos como un solo equipo, trabajando y gestionando a favor de las familias y este municipio que ha dado mucho a Baja California Sur y a México”.

Davis Castro agradeció a las mujeres por su apoyo, ánimo y fuerza en el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Muchas gracias de corazón. Ustedes son la fuerza de este proyecto político y es digno de reconocerles. ¡Qué vivan las mujeres!”, exclamó.

Davis Castro estuvo acompañado por la candidata suplente Eda Palacios Márquez y el diputado federal Luis Armando Díaz, por el distrito XII, Omar Torres.

GC