Múltiples medallas para arquera de la UABCS en Juegos Nacionales CONADE 2024

La joven formó parte del selectivo que representa a BCS en la más importante justa deportiva del país
0
126

La estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Adriana González Talamantes, tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se celebran en Guadalajara, Jalisco.

Adriana González compitió en la disciplina de Tiro con Arco Sub 24, logrando una actuación sobresaliente al obtener cuatro medallas en la competencia: bronce en la Primera Distancia, plata en la Segunda Distancia, plata en Acumulado y plata en la Ronda Olímpica Individual.

La joven, actual alumna de la Ingeniería en Tecnología Computacional, hoy se consolida como una de las mejores arqueras tanto del deporte universitario como de alto rendimiento del país, sumando importantes logros en su trayectoria como atleta; así como una estudiante destacada en la UABCS.

Apenas el mes pasado, González Talamantes obtuvo oro en la Universiada Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación en Sinaloa, avanzando a la justa nacional, donde se posicionó en quinto lugar de todo el torneo.

EU

EtiquetasUABCS