Listos los deportistas que representarán a La Paz en los municipales Conade 2024

Quedó conformada la selección paceña de béisbol para las eliminatorias Nacionales CONADE 2024 en BCS se llevarán a cabo del 1 al 4 de febrero del año en curso en el estadio Arturo C. Nahl, en las categorías U14 y U16
0
1611
Deportistas de Los Cabos

El béisbol comenzará el mes de febrero con los clasificatorios municipales para la etapa estatal de los Nacionales Conade, del 1 al 4 en el estadio Arturo C. Nahl, por lo que se decidió quienes serán los peloteros paceños de las categorías U14 y U16 que están convocados a los encuentros para pelear por representar al municipio y a Baja California Sur.

En la categoría U14, los seleccionados son: Rafael Magaña, Ángel de Jesús Avilés, Julio Said Molina, Carlos Didier Chaidez, Fernando Zarate Sánchez, Francisco Javier Higuera, José Emiliano Torres, José Ramón Jeremías, Gonzalo Daniel Mendoza, José Ángel Angulo, Bayrón Missael Aja, entre otros

Mientras que, en la categoría U16 se encuentran: Elvier Salvatierra, Erick Castillo, Rafael Amador, Matías Angulo, Dylan Higuera, Isaac Angulo, José Sánchez, Víctor García, Jesús Jáuregui, Emiliano Márquez, Isaac Borjon, Jorge León, Enrique Romero, Jesús Romero, Cristian Domínguez, Iván Villavicencio y Gael Castro.

Cabe destacar que a finales del 2023 los beisbolistas recibieron material deportivo para fortalecer sus entrenamientos, con lo que se busca que la formación que puedan tener los prepare para afrontar el proceso estatal de los Nacionales CONADE 2024; de esa forma el béisbol y otras disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, karate, taekwondo se preparan para el ciclo clasificatorio.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasConade