Nace Club Cactus para fomentar el basquetbol en niños de La Paz

0
357
Estudiantes jugando básquetbol

Yair Navarro, anunció el lanzamiento del club de basquetbol “Cactus La Paz”. El objetivo principal del club es fomentar la pasión por el baloncesto y la transmisión de valores importantes en los niños de la ciudad de La Paz, entrenando de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Navarro relató que fue una idea que él tenía desde hace ya tiempo atrás, por lo que fue buscando las posibilidades económicas para aperturar la academia. Tras algunas decisiones le fue posible abrir este nuevo espacio deportivo dedicado al basquetbol en jóvenes.

“Durante mucho tiempo, la idea de lanzar mi propio proyecto fue un sueño lejano. Las dudas y el temor a fracasar se interponían en mi camino, impidiéndole dar ese primer paso crucial. Sin embargo, recientemente, he dejado atrás esos miedos y he decidido aventurarme en esta nueva etapa con determinación y confianza”.

Asimismo, aseguró que pudo sobreponerse y ahora está listo para iniciar el proyecto, el cual tendrá como sede el Parque Costa Azul en el Boulevard Luis Donaldo Colosio y calle damiana, dedicado a niños de 6 a 7 años.

“Hoy en día lanzó el club “cactus La Paz” donde el objetivo es seguir fomentando el básquetbol y valores en los niños, estaremos todos los días en el parque Costa Azul con pequeños de 6 a 7 años para iniciar, posteriormente iremos buscando la forma de que más gente se incorpore”.

El club Cactus La Paz busca crear el potencial de hacer diferencia en la comunidad de La Paz. Buscando brindar a los niños la oportunidad de aprender y jugar al baloncesto, el club y alcanzar su máximo potencial tanto dentro como fuera de la cancha.

EU

Enrique Elorza
Etiquetasbasquetbol