Seleccionados Nacionales reforzarán a Guaycuras La Paz en el CIBAPAC 2024

Dos seleccionados nacionales de basquetbol reforzarán a Guaycuras La Paz para la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico 2024
0
407
Raúl Olea refuerzo de Guaycuras La Paz

Guaycuras La Paz ya anunció a sus dos refuerzos nacionales para la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico del 2024. Se trata de los talentos mexicanos Raúl Olea Jiménez y Tadeo Gallardo, quienes para esta semana se incorporarán a las filas del cuadro paceño.

Olea Jiménez ha demostrado un gran potencial y promete tener un futuro brillante en el baloncesto. Originario de Ciudad de México, comenzó a jugar al baloncesto a una edad temprana y rápidamente destacó por su talento y dedicación, llamó la atención de los reclutadores de equipos locales y pronto comenzó a competir en ligas juveniles.

Con una estatura de 1,98 metros, Jiménez se destaca como un alero versátil, anotando desde diferentes posiciones en la duela, su agilidad en el manejo del balón y su capacidad para defender tanto en el perímetro como en la pintura lo convierten en un jugador completo y difícil de contener.

En el año 2022, recibió una beca para unirse a un programa de baloncesto de una universidad en los Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de competir a un nivel más alto y enfrentarse a jugadores talentosos de todo el mundo.

Por su parte Tadeo Gallardo viene con cartas de estar en ligas nacionales, hecho que le ha valido ser reconocido como uno de los mejores jugadores; ambos se conocen y el año pasado fueron una dupla de peligro para Guaycuras La Paz, lo cual se espera repliquen este próximo 21 de junio que arranque la campaña regular de baloncesto.

 

LLM

Enrique Elorza