¡De Shark Tank al Congreso! Natalia Antonoff vendía tareas y hoy busca diputación con MC

La hoy candidata a diputada federal por el distrito 22, Natalia Antonoff, hace seis años fue rechazada en Shark Tank por vender tareas
0
944
Natalia Antonoff sobre caso Shark Tank

Shark Tank es un programa televisivo en el cual inversores mexicanos respaldan a emprendedores y Natalia Antonoff, quien hoy busca llegar a la Cámara de Diputadas respaldada por Movimiento Ciudadano, protagonizó uno de los episodios más controvertidos al presentarse con un negocio que vendía tareas.

Natalia Antonoff candidata a diputación federal

Natalia Antonoff en Shark Tank

Fue durante la cuarta temporada de Shark Tank cuando la hoy candidata a diputada por el distrito XXII de la Ciudad de México, se presentó para solicitar los inversionistas la cantidad de 750 mil pesos para expandir su negocio “HomeWork Dealer”, en la cual consistía en ayudarle a los estudiantes con su tarea a cambio de un pago.

“Ayudamos, desde, digamos, una corrección de estilo hasta hacerles la tarea” expresó Antonoff durante su presentación.

Esto generó una impresión de rechazo desde el principio por parte de los jueces, y sin dejarla presentar números, el tiburón Arturo Elías Ayub le dijo que estaba fuera.

“Yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”

Si bien expuso que su empresa en 2018 cerró con ventas por arriba del millón de pesos y ofreció el 30% de la misma, a quien la apoyara con los 750 mil pesos, ni Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Carlos Bremen y el cantante Emmanuel aceptaron invertir en su proyecto, es más la aconsejaron que se echara para atrás, pues no era ético.

“Estás consciente del daño al intelecto y desarrollo que esto causa […] yo no solamente estoy fuera, yo te quiero dar el consejo de que si tienes la oportunidad de poder hacer la tarea, que los obligues a interactuar a que aprendan de alguna manera, ya los tienes ahí, pero lo que haces se me hace incluso inmoral”, le dijo Herrera.

Finalmente, Ayub aseguró que su proyecto “fomenta la corrupción, la mentira, la trampa en este país”

Si bien la hoy candidata afirmó que era amoral, aseguró que su empresa no era ilegal y así como se fue sin el apoyo de los tiburones.

Natalia Antonoff va por el Congreso

A seis años de tan polémica situación, Natalia Antonoff se postuló como candidata a diputada federal por el distrito 22, en Naucalpan, y es respaldada por Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, algunos ciudadanos no dudaron en recordar el suceso mismo que fue propagado en redes, por supuesto la respuesta fue inmediata y muchos aseguran que la política cada día está más decadente, pues emplean a personas que sin duda saben como hacer trampa.

Llamna Gómez Pardo