NCT Dream anuncia concierto en México, aquí fechas y costos

La banda de k-pop, NCT Dream regresa a México con su tour "The Dream Show 3", aquí te decimos la fecha, el lugar y los costos de los boletos
0
540
NCT Dream anuncia concierto México

El grupo de K-pop, NCT Dream, anunció que dará un concierto en México, y aquí te damos todos los detalles como sede, fechas y costos para que no te lo pierdas.

Sin duda alguna para las Dreamies, fans del grupo coreano masculino, esta es una gran noticia, pues la espera para verlos de nuevo en México fue más rápido de lo esperado, pues su última visita fue tan solo hace cuatro meses, en julio del 2023.

Con una nueva fecha en México en puerta, está más que claro que NCT Dream se ha sentido cobijado por el fandom mexicano, además de que es una prueba más del impacto que la cultura K-pop está teniendo en el país.

¿Cuándo y dónde se presentará NCT Dream en México?

A tan solo unos días de que se rumorara de que NCT Dream podría incluir a México en su próxima gira mundial, la empresa Ocesa confirmó la noticia.

Los siete integrantes de la agrupación estarán en tierras mexicanas con su tour “The Dream Show 3” el próximo 9 de septiembre. La cita es en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Preventa de boletos y costos para ver a NCT Dream

Si quieres adquirir tus boletos, la preventa de estos iniciará el 13 de mayo a las 10:00 AM por Weverse, una aplicación que requiere de membresía.

Ticketmaster también tendrá una el 15 de mayo a las 11:00 AM y es exclusiva para clientes Citibanamex.

Pero no te preocupes, la venta general será un día después, el 16 de mayo a las 11:00 AM. 

Los costos varían dependiendo la zona y de manera tentativa son los siguientes:

  • Nivel A: $5,124
  • Nivel B: $4,270
  • Nivel BB: $4,270
  • Nivel C: $3,416
  • Nivel D: $2,806
  • Nivel E: $1,464
  • PCD: $3,416
Llamna Gómez Pardo