Nick Carter ofrece concierto en México en medio de controversias

0
1354

Nick Carter ofreció un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México el pasado martes 30 de enero, en medio de una serie de crisis y polémicas en su vida. A pesar de ello, ofreció un concierto en el Pepsi Center, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Aunque no llenó el recinto como se esperaba, quienes asistieron al evento le demostraron su afecto, algo que le permitió disfrutar de la velada a pesar de los problemas por los que se encuentra atravesando. De esta manera, se vio conmovido especialmente, por el cálido recibimiento que le brindó el público mexicano, que no solo coreó sus canciones, sino que también le cantó las mañanitas por su reciente cumpleaños.

El gesto que sus fans mexicanos tuvieron con él, lo conmovió tanto que incluso se quedó en silencio durante unos minutos para agradecerles su apoyo. Además, durante su espectáculo incluyó covers de bandas como AC/DC, ZZ Top y Bon Jovi.

Y es que a un año de la muerte de su hermano menor Aaron Carter, el pasado 23 de diciembre se anunció el fallecimiento de su hermana Bobbie Jean a la edad de 41 años, por sobredosis. Asimismo, se suman una serie de denuncias por abuso sexual en su contra.

Sobre este tema, a mediados del año pasado, el exintegrante de Backstreet Boys fue demandado por una presunta violación ocurrida en 2003 contra una menor de edad. La presunta víctima afirmó haber sido agredida sexualmente por el cantante en varias ocasiones ese año, cuando ella tenía 15 años y él 23.

La mujer relató ante el Tribunal del Distrito del Condado de Clark en agosto de 2023 que Nick la habría embriagado para cometer el abuso en un yate y en un autobús, y posteriormente la habría amenazado para que guardara silencio, además de haberla contagiado del virus del papiloma humano.

No obstante, esta no es la única denuncia presentada en su contra. En 2017, la cantante Melissa Schumann también lo acusó de haber abusar de ella cuando tenía 18 años y él 22. Además, una fan llamada Shannon Ruth lo acusó de haberla violado en un autobús de gira en 2002.

Por el momento, Nick Carter continuará su gira “Who I Am Tour” en Monterrey, Portugal, Argentina, Perú y Colombia. Sin embargo, los señalamientos en su contra y las recientes pérdidas podrían afectar su carrera profesional en el futuro.

Cecilia Colín