Nicola Porcella busca nacionalizarse mexicano

0
317
Nicola Porcella

Nicola Porcella, el peruano que conquistó al público mexicano con su participación en “La Casa de los Famosos”, ha revelado su deseo de nacionalizarse mexicano.

En entrevista con “De Primera Mano”, expresó su agradecimiento por el cariño y apoyo que ha recibido en México, país donde ya reside de manera permanente y donde planea desarrollar su carrera profesional.

“Quiero quedarme a vivir en México, si es posible toda mi vida. Quiero hacer mi carrera aquí porque uno tiene que ser agradecido con el lugar que te apoyó”, declaró el artista.

El modelo, quien quedó en segundo lugar en el reality de Telemundo, ya ha participado en otros proyectos en México, incluyendo la telenovela “Aventurera”.

El proceso de nacionalización no lo intimida, y asegura estar dispuesto a seguir todos los pasos necesarios para lograr su objetivo.

“Primero tenía que sacar mi residencia permanente, ya estoy con eso. Ya mandé al abogado a que vea el tema de la nacionalización y me dijo que no debería ser tan complicado porque ya llevo tiempo viviendo aquí y tengo la residencia permanente”, comentó.

“Lo que demore y lo que dure, no importa, ahí estaremos dándole hasta que salga”, finalizó, decidido a convertirse en un ciudadano mexicano más.

Cecilia Colín