Nicolas Beltran cerrará el año con pelea de box en Sinaloa
El boxeador Nicolas Beltran tendrá su último compromiso del año, este próximo 8 de diciembre, en Sinaloa. Así lo dio a conocer el pugilista a través de sus redes sociales, confirmando de esta manera, su próximo combate contra Sergio Sandoval y cuya sede será la casa del atleta originario de Los Mochis.
Beltran sostuvo dos compromisos en este 2022, el primero ante Juan Laredo en Guerra en La Paz II. Es importante destacar que, este combate se armó de último momento, ya que su rival inicial desertó al combate; por otro lado, en agosto tuvo su revancha ante Mauro Romero, a quien logró vencer.
Beltran comentó sentirse listo y emocionado, ya que finalizará su año boxístico con tres combates.
“Listo para la última pelea del año. Me siento muy bien, fuerte y preparado como siempre. Lo estoy para todos mis compromisos y motivado por el hecho que es la primera vez que salgo fuera de mi tierra a pelear y soy yo el que tiene que buscarla por ser visitante”.
Habló de cómo han sido sus entrenamientos bajo la tutela de Christian Amador, quien a la par prepara a Armando Appel, entre muchos otros boxeadores de la media península.
“Buscaré abrumar a mi rival con mi frecuencia de golpes. He estado trabajando bien los sparrings y sé que voy a dar una gran pelea y saldré con la mano en alto”.
Nicolas seguirá con sus entrenamientos de cara a su próximo encuentro y pensará en lo que le preparará el 2023. Así como muchos de sus compañeros, él también ha sido un gran prospecto en este deporte, desde su debut en el 2021.