Niega Milena Quiroga uso de recursos públicos para evento proselitista

La alcaldesa de La Paz respondió a las acusaciones del regidor Estuardo González Rodríguez sobre la fiesta en el ejido Chametla
0
1357
Milena Quiroga en evento fiesta de amigos

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, negó las acusaciones del regidor Estuardo González Rodríguez acerca del supuesto uso de recursos públicos para un evento con fines proselitistas. La reunión se celebró la tarde noche del viernes 1 de diciembre en un rancho ubicado en el ejido Chametla, y fue catalogada como una “fiesta de amigos”.

De acuerdo con las declaraciones de la presidenta municipal, la celebración se llevó a cabo con el apoyo de diversas personas, quienes quisieron festejar los logros del Ayuntamiento. Aseguró que no se utilizó dinero del erario público para la organización del evento.

“No, para nada, al contrario. La verdad es que yo estoy bien contenta por todas las amistades, las amigas, los amigos, el cariño, que hemos venido creciendo con todas las personas que nos hemos cruzado en este andar […] Esto se hizo con insumos de amigas y de amigos y la idea fue celebrar y festejar lo que hemos construido, lo que hemos crecido y lo que falta por construir”, apuntó.

Quiroga Romero sostuvo que el sitio y la comida fueron donados por personas que la apoyan y que están satisfechos con el trabajo que se ha desempeñado en el Ayuntamiento. La alcaldesa agradeció a quienes hicieron posible este festejo.

“Este fue un regalo. Para empezar, el lugar nos lo prestó una familia a la cual yo le mando un fuerte abrazo y los estimo mucho. La señora fue amiga de mi abuelo. El joven es una persona muy activa que está agradecida también por lo que hemos logrado en La Paz y nos prestó su rancho. La vaca don Vicente, un amigo que por allá hace mucho me había dicho que cuando quisiera, ya le tomamos la palabra”, mencionó.

En cuanto a la denuncia que presentará Estuardo González por posibles actos de corrupción, la presidenta municipal indicó que el regidor es libre de acudir a la Contraloría Municipal e interponer su queja.

Evento Noche de amigos en La Paz

GC

Andrea Villarreal