¡No hay gasolina! Patrullas de La Paz paralizadas, van 24 horas sin combustible

Policías Municipales denunciaron que no hay gasolina para las patrullas, dijeron que algunas unidades están paralizadas por la falta de suministro de combustible desde hace 24 horas
0
1208
Patrullas en las instalaciones

Serios problemas en Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, no hay gasolina y las patrullas están paralizadas en las instalaciones de tránsito porque desde hace 24 horas no hay suministro de combustible.

La denuncia fue confirmada por agentes de seguridad y mandos de las corporaciones, quienes dijeron que las patrullas de las delegaciones están paradas en Tránsito Municipal en México y Lorenzo Núñez.

Patrullas paradas por galta de gasolina

Además de que ayer fue suspendido el suministro y no pudieron cargar gasolina desde la tarde, por lo que al cierre de esta edición algunas unidades están paradas en Tránsito Municipal y otras en las calles por la falta del servicio.

Hasta la publicación de esta nota, no hay información oficial que refiera sobre este problema, y la queja de los policías municipales es que los delincuentes no ceden y la ciudad se está quedando sin vigilancia en varios puntos, iniciando con las delegaciones municipales.

 

LLM

Antonio Cervantes