Noche accidentada en Los Cabos

Volcadura, choques entre vehículos y salida de camino son algunos de los hechos de tránsito registradas la noche de este viernes en el municipio de Los Cabos
0
3507

Al menos cuatro accidentes viales han ocurrido la noche de este viernes 19 de abril en Los Cabos. Estos incidentes han ocasionado la movilización de unidades de emergencias a diversos puntos de la geografía municipal.

El primer accidente automovilístico tipo volcadura tuvo lugar sobre la carretera transpeninsular con dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo alrededor de las 09:00 de la noche. En atención al hecho de tránsito acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la delegación sanluqueña y paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas.

Poco más tarde, en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la zona centro de Cabo San Lucas, otro accidente vial tipo choque entre vehículos también ocasionó la movilización de unidades de emergencias sobre la vía altamente concurrida.

Mientras que en la colonia Lomas del Sol de la delegación sanluqueña, se reportó a dos personas lesionadas tras la colisión entre una camioneta contra motocicleta. Información extraoficial señaló que fueron trasladados en código rojo a un centro hospitalario.

El cuarto incidente fue reportado de nueva cuenta sobre la carretera transpeninsular, en este caso a la altura de la colonia El Rosarito de la cabecera municipal. De acuerdo con las imágenes difundidas, se trató de un accidente tipo salida de camino en el que una camioneta se vio involucrada, la cual quedó sobre el camellón central y derribó algunos árboles, en este hecho no resultando personas lesionadas de gravedad.

 

AT

Daniela Lara