Nodal anuncia concierto en Argentina; fans de Cazzu lo tunden en redes

Nodal planea visitar Argentina, país natal de su expareja, la trapera Cazzu, como parte de su Pa'l Cora Tour
0
482
Christian Nodal

Christian Nodal comenzará con una serie de conciertos fuera de México como parte de su Pa’l Cora Tour, entre los lugares que planea visitar Argentina, país natal de su expareja, la trapera Cazzu.

La noticia no ha caído muy bien a los paisanos de la cantante, quienes ya reaccionaron en redes sociales.

Christian Nodal anunció en sus redes que el próximo 14 de agosto tiene una cita con sus fans en Argentina, donde ofrecerá un concierto en el Movistar Arena: “Los veo este 14 de agosto”, escribió junto a unos emoticones con la bandera de Argentina resguardada con un par de corazones con fuego.

En redes sociales hay llamados al boicot de este show, “por lo que Nodal le hizo a Cazzu”, se lee en los comentarios y memes que circulan en X; la versión de que Christian le fue infiel a la trapera argentina es cada vez más fuerte a pesar de que el cantante asegura lo contrario.

Pa’l Cora Tour comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París. Nodal estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Así, estará el 6 de julio en la isla de Gran Canaria, el 12 de ese mes en Barcelona y el 13 en Marbella, antes de culminar gira el 19 de julio en Milán (Italia).

Christian Nodal se convertirá así en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones tan importantes como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o diez Premios Lo Nuestro, entre otros.

jb