¡Los Cabos llega al Cruz Azul! Andrés Montaño fichado por la máquina

El cabeño Andrés Montaño, una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, llega al Cruz Azul con la mira puesta en el décimo título de Liga MX para el club. El jugador buscará consolidarse como uno de los mejores mediocampistas de la liga
0
945
Andrés Montaño

Tras varias especulaciones sobre su futuro, esta tarde el Cruz Azul anunció oficialmente la incorporación de Andrés Montaño, seleccionado nacional proveniente del Mazatlán FC.

El anuncio de la llegada del mediocampista cabeño se realizó a través de las redes sociales del club, que compartió un video confirmando que Andrés Montaño ya era parte del equipo. El jugador llega como el segundo refuerzo para el torneo de Apertura 2024, con el objetivo de aportar frescura y creatividad en el medio campo. Montaño se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Martín Anselmi, quien tuvo una destacada participación el torneo pasado, llevando al equipo a la final contra el Club América.

Entérate: Andrés Montaño de Los Cabos, entre los mejores de México

La llegada de esta joven promesa ha sido bien recibida por la afición celeste, que espera ansiosamente poder alcanzar el décimo campeonato de la historia del club. Montaño llega con un gran cartel, ya que recientemente la Liga BBVA MX lo ha catalogado como uno de los mejores futbolistas sub-23 de la pasada temporada. En su tiempo con el Mazatlán FC, Montaño disputó 25 partidos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias, además de registrar 41 remates a portería y 18 centros.

Aunque no se han dado detalles sobre el valor de la transacción entre Mazatlán FC y Cruz Azul, el portal Transfermarkt estima el valor actual de Montaño en 2.3 millones de euros. Con su traspaso al equipo capitalino, se espera que su valor aumente. Montaño se perfila para ser uno de los mejores jugadores de la liga, con la posibilidad de dar un salto importante en la Liga MX o en competiciones a nivel europeo.

EU

Luis Castrejón
EtiquetasCruz Azul