Promesa del fútbol mexicano: el cabeño Andrés Montaño entre los mejores

El joven mediocampista Andrés Montaño, una de las promesas más emocionantes del fútbol mexicano
0
619
Futbolista Andrés Montaño

El fútbol de estufa continúa revelando nuevas incorporaciones de jugadores de cara al inicio del torneo Clausura 2024. Uno de los futbolistas que ha acaparado los reflectores es el joven mediocampista originario de Los Cabos: Andrés Montaño.

El futbolista cabeño ha disputado 25 partidos con el Mazatlán FC, anotando cuatro goles y dando dos asistencias. Ha registrado un total de 41 remates a portería y 18 centros. Estos números generaron el interés de su nuevo equipo, Cruz Azul, que espera presentar a su nuevo refuerzo el próximo sábado en las instalaciones de La Noria.

Cabe resaltar que la Liga BBVA MX ha catalogado a Montaño como uno de los mejores futbolistas Sub-23 de esta temporada. En esta mención lo acompañan Víctor Guzmán (Rayados) y Bryan González (Pachuca).

Entérate: Andrés Montaño es excluido de la Selección Mexicana

A pesar de que el nuevo refuerzo de Cruz Azul no fue considerado en la lista final de Jaime Lozano para enfrentar la Copa América 2024, el futbolista cabeño tiene claro su objetivo de continuar sobresaliendo en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Según cifras del portal Transfermarkt, el cabeño tiene un valor actual en el mercado futbolístico de 2.3 millones de euros. Con su traspaso al equipo capitalino, se espera que el valor de Andrés Montaño incremente. Es importante destacar que Montaño se perfila para ser uno de los mejores jugadores de la liga, con la posibilidad de dar un salto importante en la Liga MX o en competiciones a nivel europeo

EU

Luis Castrejón