¡Prepara tus maletas! Jalisco estrena vuelo Guadalajara-Atlanta: frecuencia diaria

Nuevo año, nuevos destinos para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. A continuación te contamos los detalles
0
433
Conexión Guadalajara-Atlanta

Con el inicio de 2024 son múltiples compañías las que reformaron los productos o servicios que ofrecen, tal es el caso de la industria del transporte, quienes se propusieron que el año nuevo representa nuevos destinos.

LEER MÁS: Los Cabos busca vuelos directos desde Florida

Por ejemplo, en el Aeropuerto Internacional de la capital de Jalisco, estrenaron la nueva conexión internacional Guadalajara-Atlanta, la cual, trasladará a los usuarios por los aires con una frecuencia diaria. 

La nueva ruta, que desde el pasado martes 09 de enero ya está disponible para todos los pasajeros, se opera bajo el acuerdo de Aeroméxico-Delta, mismo que también ofrecerá vuelos partiendo de la terminal aérea tapatía y hasta el recinto ubicado en Detroit, Estados Unidos. 

Además, es importante mencionar que los viajes se realizarán en una aeronave Embraer E90, la cual, tiene una capacidad para 99 pasajeros. 

Con lo anterior, ahora Guadalajara cuenta con 25 destinos directos al país norteamericano, dentro de los que sobresale la terminal Hartsfield-Jackson, etiquetada como la más transitada del mundo. 

Vuelo Guadalajara-Atlanta fortalece turismo y actividad empresarial según funcionarios

Cabe destacar que el objetivo de la adición forma parte de la promoción de la actividad turística y del incremento de la capacidad laboral de la entidad, para fortalecer la actividad empresarial y de negocios con su principal socio comercial.

Ante ello, Vanessa Pérez Lamas, titular de la Secretaría de Turismo en Jalisco, informó que además de los nuevos trayectos, consolidaron la relación con “dos grandes aliados”, con los que continuarán trabajando para fortalecer la conectividad y el desarrollo económico del Estado: 

“Esta nueva ruta es un muy buen indicador de que Guadalajara es un destino atractivo, tanto turísticamente como para los negocios. Esta ruta nos va a permitir conectar de manera más eficiente con el mercado internacional. Además, creo que es muy relevante reconocer la confianza que deposita Aeroméxico tanto en el destino como en el aeropuerto”, mencionó.

@ingenierayviajera #voiceeffects por si vas a #guadalajara esto te puede servir #ingenierayviajera #ingenierayviajeraenjalisco #aeropuerto #aeropuertoguadalajara ♬ SAOKO – ROSALÍA

Dulce Cruz