Supervisa Milena Quiroga obra de la planta potabilizadora de agua

Llegará a La Paz una empresa especializada en instalación de filtros
0
172
Obras en la Paz

Durante el recorrido semanal por la planta potabilizadora de agua de la presa de La Buena Mujer, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, informó que la construcción lleva un avance superior al 80% y están a la espera de dos piezas importantes para concluir la obra.

Señaló que en el transcurso de la próxima semana, arribará al municipio paceño una empresa especializada en la instalación de filtros, ya que por estos equipos pasará el agua que va a recibir la planta directamente de la presa, antes de ser enviada a la red de tuberías que suministran el vital líquido a los hogares.

“Se espera que a finales de este mes y a principios del otro lleguen dos piezas importantes para poder echar a andar la planta. Seguimos con las fechas tentativas de a finales de julio, y si todo sale de acuerdo a lo planeado, podremos estar recibiendo el agua de la presa de La Buena Mujer. Es importante que sepamos la importancia de esta obra hídrica para mandar más agua a la ciudadanía”, destacó.

Por último, Quiroga Romero, indicó que la obra de toma instalada en la presa, también presenta un buen avance con la instalación del tren de descarga y las bombas sumergibles.

EU