Ayuda ¿Dónde está Potro? Ofrecen 5 mil de recompensa en La Paz

El perrito lleva 4 días desaparecido y su familia lo ha buscado incansablemente, por ello ofrecen 5 mil de recompensa para localizar a Potro
0
1370
Ofrecen recompensa

La familia de Potro, un perrito criollo de 8 años lo reportó como desaparecido desde hace 4 días, hoy se encuentran desesperados por localizarlo, ya que tiene un lazo muy de cerca y se ha convertido en un integrante más de la familia, esto los llevó a ofrecer 5 mil de recompensa para quien brinde datos para su localización.

Según los informes, Potro se salió de su casa en colonia Paraíso del Sol en el municipio de La Paz, consideran que es posible que ande por la zona de Santa Fe a Calandrio, por ello comentaron que cualquier dato será valioso.

Potro

Potro es de color beige con blanco, su cuerpo es como Golden Retriever y su cabeza de Cocker Spaniel, cualquier información pueden hacerlo a los teléfonos: 612 137 0596 y 612 212 7137.

La familia está muy encariñada con el perrito, ya que desde que nació ha estado con ellos, dijeron que es muy dócil, juguetón y amoroso, por lo que creen que pueda estar en casa de alguna persona. Señalan que no tendrán repercusiones, sólo quieren que Potro regrese a casa.

Antonio Cervantes
EtiquetasperroPerros