(VIDEO) Ofrecen recompensa por ladrón de casas en Todos Santos

0
883
Ladrón de casas en Todos Santos

Un residente extranjero ofreció 300 dólares de recompensa para la persona que pueda identificar al ladrón que ha robado en tres ocasiones distintas su residencia ubicada en el barrio de Las Tunas, en la comunidad de Todos Santos.

El robo más reciente ocurrió la madrugada del 13 de marzo. Las cámaras de seguridad del hogar lograron captar en acción al delincuente para ponerlo en evidencia. El sujeto brinca la pared trasera para ingresar a la vivienda y buscar objetos de valor entre los espacios habitacionales.

A pesar de que el sujeto se topa con el lente de uno de los dispositivos de vigilancia cuando camina por el pasillo principal, eso no le impide continuar con el delito. Después de mirar fijamente la cámara sigue su camino para llevarse lo que pudiera encontrar a su paso.

Según los videos de evidencia, el ladrón es un masculino de apariencia joven, estatura alta y complexión delgada. Al momento de su último golpe vestía un pantalón tipo cargo y una sudadera con la capucha puesta, para presuntamente pasar desapercibido.

De acuerdo con el testimonio de la víctima publicado en redes sociales, los tres robos han ocurrido alrededor entre las 4:30 y las 5:00 horas, justo cuando los habitantes se encontraban durmiendo en sus recámaras. La persona afectada aseguró que el ladrón actúa solo para consumar sus actos, desconociéndose el monto de todo lo que ha logrado hurtar tras el triple robo.

“Hola comunidad de Todos Santos. Estamos poniendo una recompensa para que alguien nos ayude a encontrar a este individuo que robó 3 veces nuestra casa. Ofrezco 300 dólares, 5 mil pesos por cualquier información que nos ayude a detectar y detener esto.” Escribió Bruno “N”, en varios grupos sociales de Todos Santos, con el objetivo de encontrar el paradero del ladrón y ponerlo a disposición de la justicia para que pague por sus delitos.

GC

Imberth Rondero