INE otorga a Omar Harfuch y Ernestina Godoy constancias como senadores electos

Este domingo el INE le entregó tanto a Omar García Harfuch como a Ernestina Godoy sus constancias como senadores electos
0
431
Omar y Ernestina con constancias por parte del INE como Senadores electos

Este domingo, Omar García Harfuch recibió del parte del Instituto Nacional Electoral (INE) la constancia de mayoría que lo acredita como Senador de la República electo por la Ciudad de México. Lo mismo fue para Ernestina Godoy Ramos, exfiscal de la capital mexicana.

Omar García Harfuch recibiendo constancia como senador electo

Omar García Harfuch, recibiendo constancia como senador electo. Fotos: X de Omar García Harfuch

Ambos, tras recibir sus constancias, aseguraron que tras “el triunfo contundente” para la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ya trabajan en diversas iniciativas contra la violencia hacia las mujeres, derechos humanos, Poder Judicial y combate a la corrupción.


Omar García Harfuch adelantó que hay mucho qué hacer desde la Cámara Alta, hay mucho qué hacer, así mismo descartó el tener asegurado un cargo en el gabinete federal.

“Nosotros vamos con toda la intención de trabajar en el Senado. Ya lo que también sucede en un futuro con mi compañera Ernestina y conmigo, pues no depende de nosotros. Pero nosotros, para afirmar de la ciudadanía que votó por nosotros, que vamos a trabajar por nuestro país, por la Ciudad de México, como siempre lo hemos hecho, desde donde estemos”, aseguró García Harfuch.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México obtuvo 3,015,630 votos, que hoy lo convierten en Senador.

Llamna Gómez Pardo