¡Puro OnlyFans! Karely Ruiz y Yanet García inician el año con poca ropa

Las modelos de OnlyFans, Yanet García y Karely Ruiz, compartieron atrevidas imágenes en sus cuentas de redes sociales
0
3583
Yanet García y Karely Ruiz.

Las exitosas modelos de OnlyFans, Karely Ruiz y Yanet García se apoderaron de las redes sociales para dar la bienvenida al 2024 con unos atuendos bastante provocadores que levantaron suspiros en sus redes sociales. 

LEER MÁS: ¡Video filtrado! Karely Ruiz, Luna Bella y un hombre ¿es Babo?

Ambas mexicanas han logrado posicionarse como las modelos mejores pagadas de esta plataforma de contenido para adultos, y por lo tanto, siempre buscan consentir a sus miles de seguidores. 

Este primer mes del año 2024 comenzaron con todo, y publicaron atrevidas imágenes y videos, donde aparecen bailando o mostrando sus cuerpos esculturales. 

Karely Ruiz presume sus curvas en Instagram 

La exitosa influencer publicó un video en sus redes sociales donde aparece bailando con un ajustado vestido transparente, que deja a la vista todas sus curvas. 

En el material no se logra ver su cara, pero parece que está en un antro, disfrutando de los últimos días del año pasado con sus amigos y otras personas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Después, Karely quiso consentir aún más a sus seguidores, y en sus historias de Instagram compartió otro clip donde aparece con un bikini en color rojo, frente a un espejo. 

Yanet García da la bienvenida al 2024 

Por su parte, Yanet compartió un video de contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, donde por supuesto, la temática principal es la sensualidad y la poca ropa. 

Sin embargo, para deleitar a sus casi 15 millones de seguidores, puso una publicación donde aparece con una lencería en color rojo, y comiendo un racimo de uvas

“Nuevo año, nueva yo. Mismos sueños. Nuevo comienzo”, se lee en la publicación que puso y que ya tiene un sinfín de “me gusta” y comentarios. 

En la sección de comentarios, los usuarios resaltan su belleza y le desean un feliz año nuevo.

Guadalupe Cruz