¡Video filtrado! Karely Ruiz, Luna Bella y un hombre ¿es Babo?

Los famosos se adueñaron de las tendencias, pero esta vez porque Karely y Luna Bella protagonizaron un video junto a un hombre... ¿Será Babo?
0
20156
Karely Ruiz y Luna Bella

Una vez más, las tendencias en redes sociales se acapararon por la polémica plataforma de OnlyFans (OF), pues esta vez, usuarios filtraron un video sin censura entre Karely Ruiz y Luna Bella, estrellas del sitio web de contenido para adultos.

Y es que, originalmente, la colaboración estaba disponible en la cuenta oficial de la regiomontana en dicha página, donde cuenta con más de 750 imágenes y 166 videos de material explícito, con el cual, se ganó la etiqueta de una de las “modelos más solicitadas de OF”. 

Todo comenzó cuando Ruiz decidió postear en su perfil dicho audiovisual, al cual, los fanáticos podían acceder a través del pago de una suscripción mensual, sin embargo, debido a que la cuenta de Luna Bella es pública, los internautas pudieron extraer las imágenes sin problema.

Ante ello, la también influencer expresó que no es la primera vez que sufre una filtración y que, en realidad, no es un tema que le afecte, sin embargo, expresó que no le parece justo debido a que hay personas que sí pagan por ver esos clips:

“Siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, señaló.

Asimismo, enfatizó en que la situación le ayudará a aumentar su popularidad, hecho que se reflejará de forma notoria en sus ganancias, por lo que no ejercerá ninguna acción legal en contra de dicha difusión.

Karely Ruiz y Luna Bella protagonizan video sin censura junto a un hombre

Por si fuera poco, además de las dos creadoras de contenido, hay un tercer invitado en dicha colaboración: un hombre. 

Como era de esperarse, cuando se difundió de forma masiva que un masculino también participaba en la grabación filtrada, los seguidores corrieron a buscarlo para corroborar la identidad de dicho sujeto. 

Lo anterior, luego de que hace algunos meses, Karely Ruiz y Babo, se robaron la atención mediática cuando la influencer confirmó que grabarían un video sin censura para sus cuentas de OnlyFans.

LEER MÁS: ¡Sin censura! Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Fue la regiomontana, quien subió a su perfil de Instagram una historia donde reveló a sus fans que se aproxima la colaboración con el cantante, luego de que fue él quien le propuso en primer lugar realizar dicho material explícito.

Sin embargo, en ese entonces, Karely rechazo la propuesta debido a que tenía novio, cosa que luego reconsideró.

Por lo que meses después, cuando terminó su relación con Santa Fe Klan, aclamado rapero, la también modelo anunció que ya están planeando la mejor forma de “satisfacer” a sus seguidores:

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale (…) Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, mencionó Karely en Instagram.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que protagoniza el video para OnlyFans entre Karely Ruiz y Luna Bella, por lo que ya se descarta la aparición de Babo en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Dulce Cruz