OOMSAPAS busca mejorar áreas verdes e infraestructura en Los Cabos

Las áreas que se beneficiarán de estos esfuerzos que incluyen camellones centrales y laterales, diversas áreas verdes y zonas de limpieza
0
406

Ramón Rubio Apodaca, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, anunció la colaboración entre el equipo de Agua Potable y la empresaria y desarrolladora turística Patricia Olachea Palacios. El objetivo es reactivar y rescatar las áreas previamente entregadas al Ayuntamiento por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Rubio Apodaca detalló que el OOMSAPAS está trabajando en la reactivación y operación del sistema de riego con agua tratada, proveniente de la planta de FONATUR. Las áreas que se beneficiarán de estos esfuerzos que incluyen camellones centrales y laterales, diversas áreas verdes y zonas de limpieza.

“Hemos tenido una sinergia con ellos como impulsores de la reactivación de esos espacios. En el caso del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, estamos llevando a cabo la reactivación de la infraestructura hidráulica y de algunos elementos necesarios para mejorarla en el municipio, lo que nos permitirá mejorar el servicio que brindamos”, explicó Rubio Apodaca.

Esta colaboración busca no solo embellecer el municipio, sino también optimizar el uso de recursos hídricos y mejorar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado en Los Cabos, beneficiando a la comunidad local y a los visitantes de esta zona turística.

gcc