¡Justicia para Nayeli! Familiares exigen captura de presunto feminicida en Cabo San Lucas

Familiares de Nayeli, víctima de feminicidio en Cabo San Lucas, claman por justicia y buscan al presunto culpable
0
930

Familiares de una mujer que fue privada de la vida a finales del mes de mayo de este año en Cabo San Lucas exigen justicia y solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al presunto responsable, quien en semanas anteriores había puesto fin a su relación sentimental por violencia de pareja.

La mañana del viernes 31 de mayo, a través de redes sociales se reportó movilización policiaca debido a reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia Chulavista, en la delegación sanluqueña.

En esta balacera, una mujer resultó lesionada al ser alcanzada por las balas y otra más perdió la vida, lo que derivó en el inicio de las investigaciones.

Después de poco más de tres semanas, los familiares de quien en vida llevaba el nombre de Nayeli, aseguran contar con información real de lo que ocurrió en el lamentable día en que le quitaron la vida, señalando a Domiciano “N” como el autor de los hechos, ex pareja de la víctima, de quien en semanas anteriores se había separado porque este la violentaba.

Asimismo, según la declaración de los familiares, lamentablemente el incidente fue presenciado por sus dos hijas menores, y ahora temen que intente llevárselas, por lo que piden a las autoridades que den con el sujeto, exigiendo que este caso de feminicidio no quede impune. Sin embargo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha informado algún avance respecto a este caso.

jb

Daniela Lara
EtiquetasFeminicidio