Operativo Guadalupe Reyes inicia con tres accidentes en Los Cabos

El operativo Guadalupe Reyes, que busca garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas decembrinas, inició con tres accidentes viales en el municipio de Los Cabos
0
2073
Accidente en la carretera Transpeninsular

A escasas horas de haber comenzado el operativo Guadalupe Reyes en el municipio de Los Cabos, al menos tres accidentes viales ocasionaron la movilización de unidades de emergencias y afectaron el tránsito de conductores en San José del Cabo.

El primer accidente ocurrió poco antes de las 08:00 de la mañana de este miércoles 06 de diciembre. Se trató de un choque contra un caballo a la altura de la colonia San Bernabé. Este incidente ocasionó la movilización de la Guardia Nacional, quien delimitó el carril para llevar a cabo el parte informativo de los hechos. Se desconoce si resultaron personas lesionadas, a excepción del semoviente, el cual murió en el lugar.

Después de las 2:00 de la tarde de este miércoles, entre la calle Francisco Fisher Maurino y doctor Agustín Torres Pico de la colonia El Zacatal, una joven motociclista resultó lesionada luego de haber sido impactada por un automóvil. Este incidente ocasionó la movilización de unidades de Seguridad Pública de Los Cabos y paramédicos para la atención del incidente.

Más tarde, otro percance vehicular tipo choque entre vehículos a la altura del fraccionamiento La Joya, sobre el tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas. En el lugar se encuentra una unidad de la Guardia Nacional que delimitó un carril, lo que ocasionó intenso tráfico vehicular que ha afectado ambos carriles.

Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

GC

Daniela Lara