Óscar Leggs admite pendientes en su gestión y promete un cierre firme

El alcalde Óscar Leggs reconoció que su administración ha dejado algunos pendientes, pero afirmó que seguirá trabajando intensamente para cumplir lo más posible antes de finalizar su mandato
0
800

A prácticamente un mes de que concluya la XIV Administración Municipal, encabezada por el alcalde Óscar Leggs Castro, ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, e incluso el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas han señalado que algunos compromisos realizados durante la campaña quedaron pendientes.

Ante esto, CPS Noticias y Tribuna de México cuestionaron al munícipe sobre los asuntos que quedan pendientes al finalizar su gestión. Leggs respondió que se continuará trabajando para cerrar fuerte; además, enfatizó que en cualquier gobierno siempre quedan promesas sin cumplir, pero reiteró que se hizo lo posible para llevar a cabo un buen gobierno.

“Hay muchos pendientes, mucho que hacer, pero seguimos trabajando para cerrar fuerte y lograr entregar todo lo que se vaya concluyendo y si no dejárselo a la siguiente administración. En todos lados, dime en algún lugar dónde no haya promesas incumplidas y que si se alcancen a cumplir. En todos lados así es, se trabajó en todo lo que se pudo para hacer un buen gobierno”.

El 31 de mayo de 2021, como candidato a la alcaldía, Óscar Leggs se comprometió con el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a la construcción y equipamiento de una nueva estación de bomberos, siendo este su compromiso número 46.

Ya en funciones como alcalde de Los Cabos y tras casi dos años de administración, Leggs declaró en septiembre de 2023 que la obra de la nueva estación de bomberos, ubicada en la colonia Lomas del Sol, estaría concluida antes de su Segundo Informe de Gobierno. Sin embargo, hasta ahora, el alcalde no ha confirmado si este proyecto se iniciará con la intención de que la próxima administración lo concluya. Además, queda por determinar cuántos de los compromisos asumidos durante los tres años de su gestión permanecerán pendientes.

Luis Castrejón
EtiquetasOscar Leggs