Óscar Leggs presenta nueva impugnación contra Christian Agúndez

A través de una transmisión en vivo el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, ha presentado un nuevo recurso de impugnación ante los tribunales del Instituto Estatal Electoral, expresando su confianza en que se manejará de manera adecuada
0
3276
Oscar Leggs y Christian Agúndez

El alcalde Óscar Leggs Castro, en una transmisión en vivo, reafirmó su determinación de continuar impugnando la candidatura de Christian Agúndez para la presidencia municipal de Los Cabos. Durante su intervención, enfatizó que esta medida legal contra Morena en los últimos días se basa en un sentido de responsabilidad total.

Leggs Castro subrayó que es inaceptable que se le impida seguir liderando el Ayuntamiento, lo que ha afectado los derechos políticos de muchas personas que apoyan su proyecto.

“Con serenidad, madurez y un gran sentido de la responsabilidad, tome la decisión de enfrentar ante los tribunales federales y comisiones Interpartidarias de Morena, acciones legales en contra del fraudulento proceso de selección del candidato a la alcaldía de Los Cabos mediante encuestas. Quienes fraguaron este inaceptable fraude para impedir nuestra continuidad al frente de la alcaldía de Los Cabos, atentaron contra los derechos políticos de miles de hombres y mujeres que comulgan con nuestro proyecto y de paso lesionan nuestros derechos”.

Leggs transmitió un mensaje de unidad a todos los seguidores que comparten sus ideas, asegurando que los tribunales respaldarán su posición. Instó a todos a mantenerse unidos para fortalecer y unir aún más el proyecto.

“Nuestra defensa legal continúa, estoy seguro de que nos asiste la razón y en donde les pido nos mantengamos unidos porque ustedes son mi fortaleza y no pienso cederles el paso a estos indignos sin vergüenza. Nuestro proyecto es sólido, cohesionado y determinado a triunfar, a pesar de las canalladas de las que ustedes y yo hemos sido víctimas por esos grupos traidores y corruptos que piensan que nos van a doblar; se equivocaron, hoy más que nunca les digo que hay profe Leggs para rato porque a este gallo no le han quitado ni una pluma todavía”.

El alcalde señaló que presentó nuevamente otro recurso de impugnación ante los tribunales del Instituto Estatal Electoral (IEE), expresando su confianza en que todo se manejará de manera adecuada.

GC

Luis Castrejón