Óscar Leggs admite derrota en tribunales y reafirma que no respaldará a Christian Agúndez

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Óscar Leggs Castro confirmó su derrota ante los tribunales electorales, pero de nueva cuenta dejó clara su postura que no apoyara a la candidata a la alcaldía Christian Agúndez
0
1239
Alcalde Óscar Leggs Castro

En una transmisión en vivo por redes sociales, el alcalde Óscar Leggs Castro confirmó que no lograron revertir los fallos adversos de los tribunales respecto a la selección de candidatos por parte de Morena. Según mencionó, no pudieron demostrar la supuesta manipulación en el proceso.

Ante la incertidumbre sobre su futuro político, anunció que en los próximos días definirá sus acciones y a quién apoyará en las próximas elecciones. Estos detalles se harán públicos próximamente. Además, expresó que, a pesar de los contratiempos, no se dejarán doblegar y seguirán adelante.

“No pudimos que se repusieron los procesos amañados y comprados, eso es parte de la historia. Quedará escrito en la historia de quienes llegaron a apoderarse del partido en Los Cabos y Baja California Sur. Pero eso lo vamos a decidir en los próximos días hacia dónde nos vamos a ir. Ahorita en esta transmisión no puedo decir muchas cosas porque estaríamos combinando lo oficial con otras situaciones, pero en los próximos días estaremos anunciando que es lo que vamos a hacer y qué es lo que viene; no nos ha doblegado y no nos doblegaran jamás”.

Asimismo, reafirmó su decisión de no respaldar al actual candidato a la alcaldía, Christian Agúndez, quien lo acusó de no reflejar la voluntad de los habitantes de Los Cabos. En cuanto a su apoyo en las elecciones del dos de junio, destacó que respaldará a la persona que presente la mejor propuesta para mejorar la distribución de agua potable en Cabo San Lucas.

“Y reitero de una vez para que no se estén haciendo ese tipo de situaciones mentales dónde están esperando que diga: ‘Nos ganaron y apoyo a tal persona’. Jamás lo vamos a hacer, jamás vamos a apoyar aquí no representa la voluntad de los cabellos. Aparte tenemos que apoyar y yo lo voy a hacer a quien sí presente programa para mejorar el tema del agua potable. Porque quien dice ser el salvador de Los Cabos, fueron de los primeros que estuvieron obstaculizando para que Cabo San Lucas no tuviera agua. De nada servía que nosotros tuviéramos un poso de 10 litros, uno de 30 y otro de 40 cuando nos conectamos desde San José nos bloquearon por instrucciones de ya saben quién”.

Según el alcalde, en los próximos días se presentarán pruebas ante la ciudadanía que evidenciarán las acciones que han denostado el trabajo de su administración. El propósito es generar conciencia entre los ciudadanos sobre por quién realmente deberían votar en beneficio de Los Cabos.

GC

Luis Castrejón