Otro caso de bullying ahora en Celaya, a días de la muerte de Norma Lizbeth

0
8

Al estar confrontándose con palabras altisonantes, después con golpes y forcejeos, un nuevo episodio de acoso escolar sale a la luz pública en México ahora en Celaya, Guanajuato, y a unos días de la muerte de la joven Norma Lizbeth, víctima de bullying en una escuela del Estado de México.

A través de un video que ya se viralizó en redes sociales, se observa la pelea entre dos mujeres adolescentes en la calle, quienes son alentadas por una mujer quien las incita a la violencia y advierte a los presentes que no intervengan. Aparentemente es una familiar de una de las jovencitas.

El video grabado en uno de los estados más violentos de México en la actualidad, se observa cómo las estudiantes de secundaria se dan golpes, se jalan el pelo y se tiran gritos, mientras otros jóvenes observan el episodio alentado por una mujer no identificada.

El acoso escolar ocurrió en la Telesecundaria #29 ubicada en la colonia Jacarandas, en Celaya, donde una mujer quiso frenar el acto, sin embargo, otra señora de negro le advierte que mejor “se pelee con ella”.

Efrén Urrutia

Los comentarios están cerrados.