Paceños opinan sobre los resultados de las elecciones 2024

Ciudadanos comparten opiniones variadas sobre los resultados preliminares, destacando expectativas y preocupaciones para el futuro del país
0
501
Mujer votando en casilla

Tras la jornada electoral del 2 de junio, los ciudadanos de La Paz compartieron sus opiniones sobre los resultados preliminares de las elecciones de 2024. Los comentarios fueron variados. Algunos hablaron de sus expectativas y preocupaciones para el futuro del país.

Eduardo Leal Cruz, originario de Loreto, expresó una opinión favorable sobre los resultados preliminares.

“El resultado ya se esperaba, las encuestas anteriormente ya daban mucha ventaja a la candidata, al menos a la presidencia, entonces todo resultado más o menos son el resultado de tantos años del sistema como funcionó el PRI y el PAN y la gente ya está más despierta, ya sabe lo que le conviene. Yo pienso que ese resultado ya se esperaba de antemano por el trabajo que ha hecho el presidente Obrador apoyando a la gente pobre y a los ricos cobrando los impuestos que no pagaban”, dijo.

Ricardo Osuna Romero subrayó que confía plenamente en los resultados de las urnas y agradece a los votantes por su participación. Enfatizó la importancia de votar para poder opinar sobre el futuro del país.

“Me parecen aceptables, la verdad que esperábamos estos resultados por la continuidad que ha tenido el presidente, los buenos programas que ha tenido y que la respuesta que ha tenido con la gente […] Gracias a toda la gente que votó porque los que no votaron no tienen ningún derecho a andar opinando”.

María de la Luz, otra residente de La Paz, expresó su satisfacción con los resultados preliminares.

“Esperemos que sea para bien de todos y que estemos bien, ojalá y nos vaya bien sinceramente y que bueno me da gusto que haya ganado la señora Claudia”.

De manera anónima, otra persona, preocupada por el futuro de México, compartió una perspectiva más crítica.

“Yo en realidad estoy preocupada por todo México no sólo por La Paz. Yo no soy de aquí, yo soy de Jalisco, pero he visto pasar varios presidentes y pura desgracia. Todo el tiempo ellos mismos se van aventando la bolita y a mí eso no me gusta”.

Estas opiniones reflejaron una mezcla de expectativas y preocupaciones en torno a los resultados de las elecciones de 2024. La ciudadanía demanda más seguridad en el proceso electoral y espera que las nuevas autoridades trabajen por el bienestar de todos los mexicanos.

GC

Raúl de León