Confirma PGJE homicidio en Cabo San Lucas, la víctima fue asesinada a puñaladas

Un cuerpo sin vida fue hallado la mañana del domingo en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Las autoridades confirmaron que se trata de un posible homicidio, iniciando las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
0
798
Homicidio en Cabo San Lucas

Los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, en la delegación de Cabo San Lucas, han iniciado las investigaciones tras la localización de un cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia, aparentemente causadas con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 horas del domingo 2 de junio, cuando se reportó la localización de un cuerpo sin vida en un predio ubicado sobre la avenida Leona Vicario y calle Luna, en la colonia El Caribe. Esto provocó la movilización de agentes de investigación y peritos.

En la zona de intervención, se confirmó la localización de una persona del sexo masculino sin signos vitales. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camiseta morada y sandalias, y presentaba lesiones visibles en el área del pecho, presumiblemente causadas por un arma punzocortante.

Tras el procesamiento del lugar de los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

GC

Daniela Lara
EtiquetasHomicidio