Investigan al padre de Taylor Swift por atacar a un paparazzi en Sídney

0
899
Taylor y Scott Swift

Scott Swift, padre de Taylor Swift, está siendo investigado por la policía australiana debido a un presunto incidente con un paparazzi en el muelle de Neutral Bay, Sídney, en la madrugada del martes. Este incidente ocurrió poco después de que la artista finalizara su gira “The Eras Tour” en Australia.

El presunto afectado es un periodista de espectáculos llamado Ben McDonald, quien afirmó que el padre de la cantante le dio un puñetazo sin motivo aparente, mientras intentaba obtener una fotografías de la intérprete de “You Belong with Me”.

Asimismo, aseguró que en ningún momento provocó la situación y que el equipo de seguridad de Taylor tenía todo bajo control, ya que le habían impedido el paso y lo habían contenido, por lo que consideró que la reacción de Scott Swift fue injustificada.

Ante esta noticia, un portavoz de la compositora justificó la reacción del empresario, afirmando que los dos reporteros estaban forcejeando con el equipo de seguridad y que había riesgo de que uno de los miembros del equipo de la cantante cayera al agua. Sin embargo, el paparazzi australiano negó este hecho y acusó al equipo de Taylor de intentar culparlo.

Aunque ninguno de los involucrados requirió atención médica, la policía de Nueva Gales del Sur está investigando la presunta agresión. Hasta el momento, no se ha obtenido más información sobre el incidente.

Cecilia Colín
EtiquetasTaylor Swift