“La corona de Luis Miguel se ve de oro”: papá de Checo Pérez sale en defensa del “Sol”

El papá de Checo Pérez fue cuestionado por la ausencia de Luis Miguel en los servicios funerarios del empresario Carlos Bremer
0
1015
Luis Miguel y Carlos Bremer

Este martes 16 de enero, amigos cercanos y familiares del fallecido empresario Carlos Bremer rindieron un homenaje con una misa conmemorativa.

La ceremonia fue organizada por el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, en la iglesia San José María Escrivá de Balaguer, en la Ciudad de México.

En la misa estuvieron presentes los hijos y la viuda de Bremer, así como diversas celebridades que quisieron expresar su respeto y condolencias a la familia.

Arturo Pérez Garibay, padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, fue una de las figuras notables que asistió a la misa.

El político fue cuestionado por la ausencia de Luis Miguel en los servicios funerarios del empresario.

Arturo Pérez reveló que “El Tiburón” había respaldado el resurgimiento de la carrera de “El Sol” mediante un rescate financiero.

La ausencia de Luis Miguel fue notada por muchos seguidores, sin embargo el cantante se limintó a enviar una corona de al menos mil flores blancas, pero para muchos, su silencio le valió críticas.

No obstante, el papá de ‘Checo’ no comparte ese punto de vista y así zanjó las preguntas de los reporteros que lo esperaban a las afueras del recinto religioso.

“La muestra de cariño de Luis Miguel a Carlos es una muestra muy grande, muy grande y yo creo que esa corona se ve no blanca, se ve de oro”, compartió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex)

Jimena Baumgarten