Encapuchados golpearon “por error” a pareja dentro de domicilio en Camino Real

0
1815
Ambulancia de Grupo Calafia

Una mujer y su pareja fueron golpeados brutalmente “por error” por un grupo de hombres que irrumpieron en su domicilio durante la madrugada del jueves 18 de enero en la ciudad de La Paz. El suceso se registró alrededor de las 03:15 horas, en las calles de La Herradura y Beige de la colonia Camino Real.

Los agentes policiacos se trasladaron al lugar, donde observaron a una mujer que se encontraba sangrando y con varias marcas de golpes en la cara, esta se identificó como Melina Karely “N” de 30 años, ella manifestó que se encontraba durmiendo en compañía de su pareja, cuando escucharon un fuerte ruido y observaron aproximadamente a ocho masculinos en el interior del domicilio quienes vestían totalmente de negro con pasamontañas.

Estos agresores empezaron a golpearla en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y uno de ellos con una cacha color negra de arma corta, amarrando a su pareja con cinchos, revisándolos del cuerpo cuando posteriormente escuchan que uno de ellos dice “es una equivocación, ellos no son” saliendo rápidamente del lugar, escuchando solo el ruido de un vehículo y logrando quitarse los cinchos para salir a pedir ayuda con su vecino.

Una unidad paramédica del grupo Calafia arribó al lugar para revisar a la persona lesionada, que trasladarían a la femenina en código amarillo con posible fractura maxilar al Hospital Juan María Salvatierra. Con este caso queda establecida la carpeta LPZ/424/2024/NUC por lesiones dolosas.

GC

Marco Beltrán