Revelan foto inédita de Paul Walker en su cumpleaños 50

Paul William Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre de 2013, cuando tenía 40 años
0
1760
Paul Walker

El pasado martes 12 de septiembre, familiares de Paul Walker, conocido actor estadounidense por su papel como Brian O’Conner’ en la saga de ‘Rápido y Furioso’, lo recordaron en la fecha donde celebrarían su cumpleaños número 50, si siguiera con vida.

Sin embargo, Meadow Walker, hija del fallecido, recordó a su padre a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual reveló una foto inédita del mismo junto a ella, cuando era pequeña.

La imagen representa una captura en blanco y negro, en la cual, Paul aparece con cabello corto y su hija con un suéter de color claro y botones oscuros.

A su vez, la fotografía se acompañó por un mensaje escrito por Meadow donde externa su felicitación a su padre, a quien se refiere como su “ángel guardián”:

“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo”, se lee en la publicación.

 

“Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, concluyó el mensaje.

¿Cómo murió Paul Walker, actor estadounidense?

Paul William Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre de 2013 cuando tenía 40 años y su hija, Meadow Walker, apenas 14.

El accidente acaparó las primeras planas de medios de comunicación, pues se sabe que el actor viajaba en un Porsche Carrera GT, conducido por Roger Rodas, uno de sus amigos.

El carro se estrelló contra un poste de luz y un árbol en la ciudad de Valencia, California, y posterior a ello, el vehículo se incendió, lo que causó la muerte de los dos pasajeros.

Según las investigaciones, Rodas perdió el control del volante por exceso de velocidad, pues el informe indicó que viajaban a una velocidad de entre 128 km/h y 149 km/h.

@4paulwalker.tr 30.11.2013 😞 #crash #paulwalker #paulwalkerforever #rip #paulwalker1973 #seeyouagain #🕊 #fy #fypシ #ripaulwaker #teampw #CapCut ♬ original sound – 4paulwalker.tr

Dulce Cruz